Home Locales Charlotte Starmount Healthcare nombra Coordinador de Relaciones Comunitarias

Starmount Healthcare nombra Coordinador de Relaciones Comunitarias

Charlotte, NC.- Para fortalecer su impacto en la comunidad hispana, Starmount Healthcare Management nombró a Rafael Rodríguez como el Coordinador de Relaciones Comunitarias, quien ayudará a crear conexiones y asociaciones en toda la comunidad, específicamente entre la hispana.

Rodríguez venía desempeñándose como Consultor Hispano y Comprador de Medios durante más de dos años en Starmount; además, es miembro de la junta de The Blessing Foundation, la división sin fines de lucro de StarMed Healthcare creada para ayudar y empoderar a las comunidades con desigualdad de salud persistentes a través de la atención centrada en la familia.

“Estoy emocionado con mi nuevo rol y la oportunidad de crear conexiones que tengan un impacto positivo en nuestra comunidad”, dijo Rodríguez. “He visto la misión y los valores de Starmount y StarMed Healthcare en acción y espero fortalecer esos planes. Nuestro objetivo es ayudar a brindar servicios médicos y apoyo a las personas de nuestra comunidad que más lo necesitan”.

CONEXIÓN

El nuevo funcionario también facilitará la asociación de Starmount con La Coalición Latinoamericana, que incluirá clínicas para que los refugiados recientes reciban exámenes físicos, vacunas y otras necesidades de atención médica, así como la salud conductual y precios especiales para servicios médicos para miembros de dicha organización sin fines de lucro.

“Rafael será una conexión clave en nuestra nueva asociación con la Coalición Latinoamericana y nuestros esfuerzos para hacer que la atención médica sea accesible y esté disponible para la comunidad hispana en Charlotte”, dijo Michael Estramonte, fundador y presidente de Starmount Healthcare.

Exit mobile version