HomeJacksonvilleSan AgustinSt. Augustine emite orden de evacuación ante la llegada del huracán Ian

St. Augustine emite orden de evacuación ante la llegada del huracán Ian

Date:

Historias Relacionadas

Will Smith vuelve a hablar de su bofetada a Chris Rock: “Perdí la cabeza”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El actor Will...

Lozano-Hemmer propone un arte que una territorios con instalación en Miami

Miami, 29 nov (EFE).- El mexicano Rafael Lozano-Hemmer, de...

Cartarescu asegura que los poetas son “mejores cuando tienen un adversario”

Guadalajara (México), 29 nov (EFE).- Los escritores siempre "sospechan"...

El cubano José Abreu dice estar listo para hacer mejores a los Astros

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El inicialista cubano José...

St. Augustine, FL.- La ciudad de St. Augustine está instando a los residentes a prepararse para las inundaciones que se espera alcancen entre tres y cinco pies sobre el nivel de la calle en algunas áreas bajas, que se verán afectadas el miércoles por la noche debido al huracán Ian.

Con vientos con fuerza de tormenta tropical y posibles ráfagas de huracán, la ciudad dice que los residentes también pueden esperar cortes de energía, daños a los árboles y las estructuras de sus viviendas. Se espera que la lluvia y los vientos duren hasta el viernes.

ACCIONES

Debido a los preparativos para la tormenta y los esfuerzos de recuperación, la ciudad de St. Augustine informó que Solid Waste suspenderá todas las recolecciones de reciclaje residenciales y comerciales el jueves y viernes. Las rutas residenciales de desechos de jardín, así como las rutas comerciales de basura, funcionarán normalmente el miércoles.

Algunos negocios en St. Augustine ya han comenzado el proceso de cubrir las ventanas.

El Manejo de Emergencias del Condado de St. Johns emitió una orden de evacuación que incluye a toda la ciudad de St. Augustine, comenzando a las 6 a.m. del miércoles y los refugios de emergencia abrirán a las 12 p. m. el mismo día.

Puede encontrar un mapa de las zonas de evacuación, una lista de refugios e información adicional sobre planificación de emergencias en: SJCEmergencyManagement.com

Las operaciones de entrega de sacos de arena se reanudarán el miércoles en Francis Field durante un horario limitado de 8 a.m. a 12 p.m. o hasta que se agote el suministro.

La arena y las bolsas son gratuitas y hay un límite de 20 bolsas por persona. Los miembros del público deben proporcionar su propio transporte y palas y son responsables de llenar sus propias bolsas. Los vehículos deben ingresar a Francis Field desde el oeste de Riberia St. y seguir las instrucciones.

Los residentes pueden también comunicarse con la Línea de Información para Ciudadanos de Manejo de Emergencias del Condado de St. Johns al 904-824-5550.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories