Spectrum Center al 100% de capacidad a partir de agosto

0
40
(Foto archivo: Spectrum Center | Facebook)

El escenario del Spectrum Center está listo para albergar a la totalidad de su asistencia 100% a partir de agosto con programación deportiva y de entretenimiento.  

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos a nuestros eventos del Spectrum Center al 100% de su capacidad”, dijo Donna Julian, vicepresidenta ejecutiva y gerente general del Spectrum Center de Hornets Sports & Entertainment (HSE). “El entretenimiento en vivo jugará un papel importante ya que nuestra comunidad se enfoca en regresar a la normalidad después de la pandemia”.

RECOMENDACIONES

Varios de los protocolos de salud y seguridad anunciados previamente por Spectrum Center permanecerán en su lugar, incluidos procedimientos mejorados de limpieza y desinfección, estándares mejorados de filtración y purificación de aire, mayor número de estaciones de desinfección, emisión de boletos móviles, transacciones sin efectivo y seguridad sin contacto. 

Además, siguiendo las pautas estatales que están en vigencia actuales, se recomiendan mascarillas para los asistentes al evento, pero no son obligatorias para la asistencia. En un esfuerzo por reducir los tiempos de espera, Spectrum Center tiene una política de no equipaje, aunque se harán excepciones para bolsos o carteras de menos de 10 ”x10” x4 ”. 

(Foto archivo: Spectrum Center | Facebook)

EVENTOS

“Nos enorgullecemos de la diversidad de eventos en Spectrum Center y ya tenemos una programación tremenda programada para el resto de 2021, y aún más en 2022”, indicó Julian.

El escenario tendrá en agosto una programación compuesta por: los Harlem Globetrotters (8 de agosto), el juego de Hornets con Alabama (13 de agosto), WWE Supershow (14 de agosto) y Michael Bublé (17 de agosto).

La programación de entretenimiento en los próximos meses, incluye: los conciertos de Marc Anthony (11 de septiembre), Gold Over America Tour (27 de octubre), Génesis (20 de noviembre), Kane Brown (4 de diciembre), Naismith Basketball Hall of Fame Shootout (17 de diciembre), Billie Eilish (6 de febrero), The Weeknd (15 de febrero), Eric Church (26 de febrero) y Bad Bunny (26 de marzo).