Southwest anuncia vuelos directos de Charleston hacia Austin

0
13
(Foto: Charleston International Airport | Facebook)

Redacción | [email protected]

El Aeropuerto Internacional de Charleston anunció nuevos vuelos directos al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (Texas) a partir del próximo año, convirtiéndose en el primer servicio diario sin escalas entre las dos ciudades.

“Southwest es un socio increíble, y es un verdadero voto de confianza para el aeropuerto y esta región que hayan decidido expandir su mapa de ruta nuevamente”, dijo Elliott Summey, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Condado de Charleston. “El aeropuerto es un activo de la comunidad, y una forma en que continuamos aumentando el valor del activo es proporcionando acceso a más destinos para los residentes del área de Charleston”.

TURISMO

Los vuelos serán operados por Southwest y se espera que comiencen desde el 10 de marzo de 2022.

“El anuncio es un importante paso adelante para la industria de viajes y nuestra comunidad mientras navegamos por la recuperación de la pandemia. La experiencia nos dice que los visitantes y los lugareños responden extremadamente bien a la marca especial de Southwest de servicio al cliente de alta calidad y bajo costo”, dijo Helen Hill, presidenta de la Autoridad de Aviación y directora ejecutiva de Explore Charleston.