Soto y Gallo se unen al Festival de Jonrones de la Semana de las Estrellas

0
5
587209

BÉISBOL GRANDES LIGAS

Nueva York (EEUU), 7 jul (EFE).- El guardabosques dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, y el jardinero de los Vigilantes de Texas, Joey Gallo, fueron confirmados este miércoles como los últimos toleteros inscritos para la competencia del Festival de Jonrones del Fin de Semana de las Estrellas.

El torneo de vuelacercas se llevara a cabo el lunes en el “Coors Field” de Denver. Ambos bateadores completan el total de ocho toleteros que participaran en la competencia.

Soto, de 22 años, participará en el Juego de las Estrellas por primera vez e inició la jornada del miércoles con 10 jonrones.

El dominicano dio a conocer en Instagram su participación en la competencia, antes del inicio del partido entre su equipo, los Nacionales, contra los Padres de San Diego.

Mientras que los Vigilantes se encargaron de confirmar a Gallo después de haber jugado contra los Tigres de Detroit.

Gallo, de 27 años, seleccionado para su segundo Juego de Estrellas, conectó dos jonrones en la derrota de los Vigilantes por 5-3, lo que le dio 23 para la temporada.

Ambos se unen en la competencia al bateador designado y lanzador japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani; al primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso; al receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez; al primera base de los Atléticos de Oakland, Matt Olson; al primera base de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, y al campocorto de los Rockies de Colorado, Trevor Story.