HomeDeportesSoto, Severino y Berríos se lucen en un sábado de caras largas...

Soto, Severino y Berríos se lucen en un sábado de caras largas en Los Ángeles

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

San Francisco (EE.UU.), 5 jun (EFE).-Los dominicanos Juan Soto y Luis Severino y el puertorriqueño José Berríos se lucieron en un sábado de la MLB de caras largas para los equipos de Los Ángeles, ya que los Angelinos perdieron su décimo partido seguido y los Dodgers cayeron ante los Metros con una extraña polémica arbitral de por medio.

ROJOS 8-10 NACIONALES

Con dos vuelacercas y cuatro carreras impulsadas del dominicano Juan Soto, los Nacionales de Washington salieron victoriosos de Cincinnati tras sumar tres carreras en el noveno episodio ante los Rojos.

El también dominicano Maikel Franco sumó dos impulsadas, tres hits y dos carreras anotadas para los Nacionales.

FILIS 7-2 ANGELINOS

Diez derrotas seguidas llevan unos Angelinos en depresión y que este sábado cayeron en Filadelfia ante unos Filis que han encadenado dos victorias consecutivas desde que sustituyeron a su dirigente Joe Girardi por Rob Thomson.

Los Filis dejaron rápidamente encarrilado su triunfo con cinco carreras en el primer episodio y uno de sus hombres clave fue el panameño Johan Camargo con cuatro carreras impulsadas y dos hits.

DODGERS 4-9 METROS

Pete Alonso la mandó fuera del parque en dos ocasiones y los Metros de Nueva York se impusieron a los Dodgers tras dos derrotas seguidas en Los Ángeles.

El venezolano Eduardo Escobar y el puertorriqueño Francisco Lindor sumaron un jonrón cada uno para la ofensiva de los Metros.

Al margen de la derrota, los Dodgers dieron una mala imagen al pretender que en el noveno episodio y con 5 carreras abajo se subiera al montículo Zach McKinstry, que no es un lanzador, lo que motivó las protestas de los Metros (que finalmente escucharon los árbitros) ya que las reglas dicen que un jugador que no sea pícher solo puede lanzar cuando su equipo pierde por al menos 6 carreras.

YANQUIS 3-0 TIGRES

El dominicano Luis Severino trabajó en siete episodios y se combinó con Michael King y Clay Holmes para firmar un partido de solo un hit que abrió el camino para la victoria de los Yanquis de Nueva York ante los Tigres de Detroit.

El único hit por los Tigres lo consiguió el venezolano Miguel Cabrera frente a Severino (4-1), que se anotó la victoria con 10 ponches y una base concedida por bolas.

Aaron Judge sumó su jonrón 21 de la temporada (líder de la MLB) y Anthony Rizzo también la mandó fuera del parque para unos Yanquis que suman cinco triunfos consecutivos.

AZULEJOS 12-3 MELLIZOS

Trece ponches (récord en su trayectoria) en siete entradas sumó el lanzador puertorriqueño José Berríos (4-2), que con esta magnífica actuación desde el montículo fue fundamental en la paliza de los Azulejos de Toronto sobre los Mellizos de Minesota.

Vladimir Guerrero Jr. consiguió uno de los tres jonrones de los canadienses mientras que el dominicano Jorge Polanco se anotó un vuelacercas por los Mellizos.

REALES 6-0 ASTROS

Un jonrón productor de dos carreras del venezolano Salvador Pérez prendió la mecha de los Reales de Kansas City, que terminaron imponiéndose por blanqueada a los Astros de Houston.

Pérez acabó con tres impulsadas, dos hits y dos carreras anotadas mientras que su compatriota Luis García (3-4) se llevó la derrota por los Astros con dos carreras concedidas (las del jonrón de Pérez) y dos ponches en siete entradas.

RANGERS 3-2 MARINEROS

Con un jonrón en el cuarto episodio, el cubano Adolis García llevó a la registradora tres carreras que fueron suficientes para que los Rangers de Texas doblegaran a los Marineros de Seattle.

Jesse Winker sumó un vuelacercas de dos carreras para los de Seattle en la quinta entrada.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO:

Cachorros 6-1 Cardenales

Cachorros 4-7 Cardenales (doble enfrentamiento)

Piratas 2-1 Diamondbacks

Orioles 5-4 Guardianes

Atléticos 0-8 Medias Rojas

Rays 2-3 Medias Blancas

Cerveceros 0-4 Padres

Marlins 5-4 Gigantes.

Rockios 2-6 Bravos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories