HomeEstados UnidosSospechoso encontrado con niña de 3 años en motel es acusado de...

Sospechoso encontrado con niña de 3 años en motel es acusado de secuestro

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 22 ago (EFE).- Un hombre de 50 años que fue encontrado con una niña de tres años en un motel en Texas ha sido acusado del secuestro de la pequeña, que desapareció de su hogar en el área de Houston, informó hoy la televisora local ABC-13.

La menor fue vista por última vez la noche del sábado cuando sus padres se fueron a dormir. A la mañana siguiente los padres encontraron la puerta abierta de su apartamento y se dieron cuenta de que la niña no estaba, por lo que reportaron la desaparición.

La pequeña salió de su apartamento y subió las escaleras al apartamento de un vecino, donde se celebraba una reunión, de acuerdo con la investigación.

Un testigo informó haber visto a la niña irse con Holman Hernández, de 50 años, que había asistido a la reunión.

En la tarde del domingo, oficiales del Departamento de Policía de Houston encontraron el vehículo del sospechoso a una cuadra de un motel. El gerente del establecimiento informó que el sospechoso había alquilado una habitación alrededor de las 7:30 am.

La Policía forzó la puerta de la habitación y encontró al sospechoso junto a la niña. Supuestamente, Hernández sólo vestía ropa interior mientras que la niña vestía una camisa y un pañal.

Hernández fue acusado de secuestro agravado.

De acuerdo con la acusación, Hernández atrajo a la niña a su vehículo, la secuestró y la llevó al motel.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories