Sospechoso de serie de robos arrestado en su lugar de trabajo

0
922

Charlotte, NC.- Un hombre ha sido arrestado en conexión con varios robos que ocurrieron en toda el área de Charlotte.

Según la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), Lucas Hawkinson fue arrestado en su lugar de trabajo y acusado de siete cargos de robo con un arma peligrosa.

El arresto ocurre días después de que CMPD anunciara que otro negocio había sido asaltado por un hombre que creían que estaba detrás de varios robos.

Fuentes policiales dijeron que Hawkinson también robó un restaurante Subway en Park Road el jueves pasado.

El lunes, un hombre entró en Carriage Cleaners en Colony Road, detuvo a empleados a punta de pistola y exigió efectivo, dijeron los investigadores.

Los investigadores dijeron que el hombre estaba tan callado cuando asaltaba los lugares que los clientes podían no darse cuenta de lo que estaba pasando.

La policía cree que Hawkinson podría estar conectado a otros cinco robos en Charlotte que comenzaron el 15 de noviembre.

Lista de robos que CMPD está investigando:

  • El 15 de noviembre, aproximadamente a las 11:55 a.m., un hombre ingresó al negocio China Fun ubicado en 9020 Albemarle Road y robó el negocio a punta de pistola.
  • El 17 de noviembre, aproximadamente a las 5:20 p.m., un hombre blanco ingresó al Smoothie King ubicado en 3020 Prosperity Church Road en la División de la Ciudad Universitaria. El sospechoso procedió a robar el negocio de efectivo a punta de pistola.
  • El 19 de noviembre, aproximadamente a las 6:25 p.m., un hombre blanco ingresó al Papa Murphy ubicado en 16015 Lancaster Highway. El sospechoso intentó robar el negocio pero no tuvo éxito y huyó de la escena.
  • El 20 de noviembre, aproximadamente a las 5:14 p.m., un hombre sospechoso ingresó a Dairy Queen ubicado en 3020 Prosperity Church Road en la División de la Ciudad Universitaria. El sospechoso amenazó con un arma de fuego e intentó robar el negocio pero no tuvo éxito y huyó de la escena.
  • El 28 de noviembre, aproximadamente a las 6:47 p.m., un hombre ingresó al Starbucks ubicado en 545 Providence Road en la División de Providence. El sospechoso procedió a robar dinero en efectivo a punta de pistola.

Hawkinson fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg y las autoridades dicen que se pueden presentar cargos adicionales.

CMPD pide a cualquier persona que tenga información sobre los robos que se comunique con los oficiales al 704-334-1600.

Leave a Reply