Sospechoso de asesinato abrió fuego contra oficiales de CMPD

0
1026

Charlotte, NC.-   Jonathan Bennett, de 23 años, murió a tiros cerca de la media noche, luego de abrir fuego contra oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Meckleburg (CMPD) en la sede central en Uptown Charlotte.

Bennett, quien mató a su pareja el jueves 11 de enero, era buscado por la Policía y considerado “armado y peligroso”. Sin embargo, fue él quien sorprendió a los agentes del orden al aparecer en el cuartel central y sin mediar palabra disparó contra un grupo de oficiales, quienes respondieron al fuego.

Los oficiales involucrados en el tiroteo han sido puestos suspensión administrativa mientras se investiga el caso. Un oficial resultó herido en una pierna cuando el sospechoso abrió fuego.

Bennett era buscado por la Policía luego que el jueves  recibieran una llamada al 911 denunciando disparos en el bloque 4100 de Carlyle Drive. A su arribo, los oficiales de CMPD encontraron a una mujer con heridas de bala, que luego fue declarada muerta por el servicio de emergencia que acudió al lugar.

Luego la Policía dio a conocer que Bennet sería el hechor de este homicidio relacionado a violencia doméstica y que había escapado del lugar  llevando al hijo menor de la pareja. Desde entonces, una intensa búsqueda del sujeto se había producido y concluyó el mismo jueves, a las 11 de la noche, cuando el joven fue abatido por la Policía.

Leave a Reply