Home Locales Charlotte Sospechoso de accidente mortal en oeste de Charlotte se entrega después de...

Sospechoso de accidente mortal en oeste de Charlotte se entrega después de huir

Charlotte, NC.- Un hombre acusado de huir a pie de su automóvil volcado después de un accidente que dejó a otro conductor muerto en el oeste de Charlotte el domingo por la mañana se entregó a las autoridades horas después, según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de la 1:08 a.m. del domingo, cuando respondieron a la cuadra 1800 de Freedom Drive, donde encontraron un Nissan Altima fuera de la carretera.

El conductor, William Morris Mitchell, de 48 años, estaba inconsciente y no respondía, dijo la policía. Fue declarado muerto en la escena por Medic.

INVESTIGACIONES

Los oficiales encontraron un Volkswagen Passat 2016 que estaba volcado en la carretera, pero el conductor había huido de la escena antes de su llegada, dijeron testigos a la policía.

Los oficiales también encontraron una Dodge Caravan que fue dañada por el Volkswagen en un accidente separado, dijo CMPD. El conductor de la camioneta permaneció en la escena y no resultó herido.

Según la investigación preliminar, la policía dijo que el Volkswagen viajaba hacia el este por Freedom Drive en los carriles de tráfico hacia el oeste. El conductor intentó cambiar de carril hacia el lado este a través de una brecha en la mediana.

HUYÓ

La policía dijo que el Volkswagen antes de volcarse ingresó hacia el este y golpeó al Dodge, luego chocó al Nissan, antes de detenerse a unos 400-500 pies del punto de impacto inicial. El conductor salió del vehículo y huyó a pie, dijo la policía.

El Nissan se salió de la carretera hacia la derecha, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. La policía dijo que Mitchell estaba usando su cinturón de seguridad.

RECONOCIÓ ACCIDENTE

Alrededor de las 6 a.m. del mismo domingo, el CMPD recibió una llamada de un hombre que dijo que quería reunirse con los oficiales para poder entregarse por el atropello con fuga.

La policía dijo que los detectives se reunieron con Raheem Lashawn Diaz, de 31 años, quien accedió a hablar voluntariamente.

Después de su entrevista con los detectives, Díaz fue acusado de homicidio involuntario, delito grave de atropello y fuga, delito menor de atropello y fuga y conducción temeraria.

La policía dijo que la velocidad y la conducción imprudente fueron factores que contribuyeron al accidente.

CMPD dijo que la investigación aún está en curso. Cualquier persona que tenga información o que haya presenciado el incidente debe llamar al Detective Crum al 704-432-2169, extensión 4 o Crime Stoppers al 704-334-1600.

Exit mobile version