HomeEstados UnidosSospechan que madre de Connecticut estranguló a sus 3 hijos y luego...

Sospechan que madre de Connecticut estranguló a sus 3 hijos y luego se ahorcó

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 28 jul (EFE).- La policía de Connecticut informó que una mujer hallada muerta en una residencia donde también encontraron los cadáveres de tres niños es la madre de los menores y cree que ésta les estranguló y luego se quitó la vida.

Las autoridades esperan por los resultados de las autopsias para conocer con precisión las causas de las muertes y han identificado a la mujer como Sonia Loja, de 36 años, y a sus hijos como Jonael Panjón, de 5 años, y sus hermanos Joselyn y Junior Panjón de 10 y 12, respectivamente.

Los cuerpos de los tres niños estaban en el interior del hogar mientras que el de la mujer fue hallado colgando de una horca en un cobertizo en el patio trasero de la casa.

Los apellidos de todos los muertos parecen corresponder a personas latinas, pero por el momento se desconoce el origen o nacionalidad de esta familia.

La policía ha informado además que en esta residencia vivían además otros dos adultos que no se encontraban allí en el momento del hallazgo de los cuerpos.

De acuerdo con los informes de prensa, la policía de Danbury recibió una llamada a las 6:30 de la tarde del miércoles de un hombre que estaba angustiado y llorando. Cuando los agentes llegaron al hogar se encontraron con los cuerpos.

“Es un momento extremadamente difícil para muchos de nuestros agentes, especialmente para aquellos que tuvieron que entrar” a la casa, dijo el jefe de la policía de Danbury, Patrick Ridenhour.

Mientras que el alcalde de Connecticut, Dean Esposito, lamentó lo sucedido en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter.

“Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas”, señaló.

“Nuestra comunidad está afligida por las vidas inocentes que nos han quitado. Superaremos esto juntos”, agregó en su mensaje.

También que habrá disponible servicios de salud mental y asesoramiento en los próximos días a través de la colaboración con las escuelas públicas de Danbury y de esta ciudad. Se brindará ayuda a familiares, amigos y se extenderá a los policías y bomberos involucrados con el caso.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories