HomeDeportesSorribes, Párrizas, Podoroska y Contreras dicen adiós al Abierto de EE.UU.

Sorribes, Párrizas, Podoroska y Contreras dicen adiós al Abierto de EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

Las brujas de Salem regresan con humor y mucha nostalgia en “Hocus Pocus 2”

Los Ángeles (EE.UU.), 30 sep (EFE).- Las hermanas Sanderson...

Con poesía, Sandra Cisneros reta los temas que “asustan” a los hombres

Miami, 30 sep (EFE)-. La escritora mexicoestadounidense Sandra Cisneros...

GIEI denuncia intromisión de fiscalía y Ejército de México en caso Ayotzinapa

Ciudad de México, 29 sep (EFE).- El Grupo Interdisciplinario...

Miles de atrapados y más de 2,5 millones sin energía, Ian aplasta Florida

Miami, 29 sep (EFE).- Ian, con categoría de huracán...

Nueva York (EE.UU.), 29 ago (EFE).- Las españolas Sara Sorribes y Nuria Párrizas, la argentina Nadia Podoroska y la mexicana Fernanda Contreras cayeron este lunes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Dalma Galfi de Hungría en acción frente a Nuria Párrizas de España, durante la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en el USTA National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 29 de agosto de 2022. EFE/EPA/Sarah Yenesel

Sorribes (n. 49 del ránking mundial de la WTA) perdió ante la eslovaca Viktoria Kuzmova (n. 109) por 6-3 y 6-4 en una hora y 55 minutos.

Nuria Párrizas de España en acción frente a Dalma Galfi de Hungría, durante la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en el USTA National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 29 de agosto de 2022. EFE/EPA/Sarah Yenesel

Su compatriota Párrizas (n. 62) se despidió del Abierto de EE.UU. tras ser derrotada por la húngara Dalma Galfi (n. 91) por 6-4 y 6-3 en una hora y 21 minutos.

Por su parte, Podoroska (n. 212) no pudo con la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (n. 115) en un partido que se resolvió por 6-3 y 6-2 en una hora y 21 minutos.

Finalmente, Contreras (n. 140) dijo adiós al torneo neoyorquino después de perder por 6-0 y 6-4 en una hora y 26 minutos ante una rival muy potente como la checa Barbora Krejcikova, n. 23 de la clasificación mundial y vencedora en 2021 de Roland Garros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories