HomeDeportesSoler, Pérez y Rosario animan la jornada mientras las Grandes Ligas investigan...

Soler, Pérez y Rosario animan la jornada mientras las Grandes Ligas investigan a Franco

Date:

Historias Relacionadas

“Al partido de Trump le importan un comino los latinos”, dice la campaña de Biden

Washington, 24 feb (EFE).- La campaña electoral del presidente...

Biden celebra el aterrizaje en la Luna del módulo Odiseo

Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- El cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez y el estadounidense Josh Bell conectaron este lunes sendos jonrones consecutivos decisivos para la victoria de los Marlins de Miami por 5-1 sobre los Astros de Houston.

Con su tablazo de cuatro esquinas, Soler llegó a 29 en la campaña y quedó a un cuadrangular para registrar su segunda temporada de 30 o más jonrones, desde que lideró la Liga Americana en 2018, cuando conectó 48 vuelacercas para los Reales de Kansas City.

Para Arráez fue su segundo jonrón en sus últimos tres juegos, en los que también ya suma un triple entre los cinco imparables que ha conectado en 13 visitas al plato. Ya tiene una media de bateo de .384, con seis remolcadas y tres anotadas.

Bell despachó su quinto tablazo de vuelta completa en 12 juegos desde su llegada a los Marlins mediante un canje desde los Guardianes de Cleveland, periodo en el que batea para .326, con 10 anotadas e igual número de empujadas.

Los Marlins alcanzaron su quinta victoria en sus pasados seis encuentros, tres de ellas consecutivas. Ahora tienen el tercer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Nacional.

Los Marlins atacaron temprano al dominicano Framber Valdez (9-8), quien inició por los Astros, al pisar el plato en dos oportunidades en la tercera entrada, por doble de Jon Berti, quien luego anotó por error del receptor puertorriqueño Martín Maldonado, quien dejó escapar un picheo del estelar zurdo de Houston.

El partido se mantuvo sin variación hasta la parte alta del séptimo episodio, cuando el venezolano José Altuve conectó un doble, llevando hasta la registradora al dominicano Jeremy Peña, colocando la desventaja de los Astros en una carrera (2-1).

Los Marlins volvieron a la carga en el octavo acto y produjeron jonrones consecutivos de Soler, Arráez y Bell.

Soler envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo, mientras Arráez y Bell depositaron la esférica detrás de la verja del bosque derecho, castigando con sus tablazos a Valdez y a su compatriota, el relevista Héctor Neris.

Braxton Garrett (7-3) ganó el partido para los Marlins, luego de laborar cinco entradas sin anotaciones, permitiendo apenas cuatro indiscutibles y registró un ponche.

Los de Miami también contaron con dos tercio de entrada de una carrera del relevista boricua Jorge López.

Valdez (9-8) cumplió con los estándares de una salida en las Grandes Ligas, al lanzar 7.2 episodios, en los que le anotaron tres vueltas y ponchó a cuatro rivales, pero no pudo evitar perder el juego por los Astros, sumando su segunda derrota en forma seguida, tras lanzar su partido sin hits ante los Guardianes de Cleveland, el pasado 1 del presente mes.

Por los Marlins, Soler y Arráez concluyeron con una anotada y una vuelta empujada.

Altuve, quien pegó tres imparables en cuatro visitas al plato, remolcó a Peña con la única carrera del partido para los Astros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories