Sistemas escolares preparan regreso a escuelas

0
268

Por: Galo Baird | [email protected]

A medida que los casos de coronavirus disminuyen en el estado, el gobernador Roy Cooper anunció que las escuelas públicas y autónomas pueden implementar el Plan A, aprendizaje en persona, para las escuelas primarias.

Los líderes escolares de todo el estado están descubriendo el mejor enfoque para volver a introducir a los estudiantes en el aula. Muchos están optando por una reapertura gradual, teniendo en cuenta la capacidad.

Las escuelas del condado de Lincoln dieron la bienvenida a los estudiantes en persona el 24 de septiembre. Los estudiantes de la escuela Charlotte-Mecklenburg regresarán el 12 de octubre.

La junta escolar del condado de Wake votará si los estudiantes regresarán en persona el 29 de septiembre. Las escuelas del condado de Durham ya han decidido continuar con el aprendizaje virtual hasta enero de 2021.

Las escuelas del condado de Guilford anunciaron el jueves que los estudiantes de primaria regresarán a partir del 20 de octubre. Los estudiantes de tercer a quinto grado regresarán el 26 de octubre. Los estudiantes de secundaria regresarán en enero de 2021.

Leave a Reply