HomeDeportesSinner pone la directa a semifinales en el Masters 1000 de Miami

Sinner pone la directa a semifinales en el Masters 1000 de Miami

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número tres del ránking mundial, avanzó este miércoles con paso firme a las semifinales del Masters 1000 Miami tras ganar por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Machac, en los cuartos de final.

El tenista italiano Jannik Sinner fue registrado este miércoles, 27 de marzo, al celebrar su victoria sobre el checo Tomas Machac, al final de un partido de los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, en Miami (Florida, EE.UU.). EFE/Cristóbal Herrera

Sinner sumó su vigésima victoria en 2024, la mejor marca del circuito ATP en una temporada en la que solo el español Carlos Alcaraz logró ganarle, hace dos semanas en las semifinales de Indian Wells.

El tenista italiano Jannik Sinner (d) fue registrado este miércoles, 27 de marzo, al saludar el checo Tomas Machac, al final de un partido de los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, en Miami (Florida, EE.UU.). EFE/Cristóbal Herrera

El jugador italiano, campeón del Abierto de Australia, de Rotterdam y sólido líder de la ‘carrera’ hacia las Finales ATP de este año, no dio opción a Machac, número 60 del mundo, que disputaba sus primeros cuartos de final en un Masters 1.000.

Fue el primer enfrentamiento entre Sinner y Machac y el italiano siempre estuvo en control de un partido en el que, eso sí, perdonó hasta siete de sus once bolas de rotura.

Tras un primer set más trabajado, Sinner sentenció su pase de ronda con un sólido 6-2 en una hora y 31 minutos.

El número tres del mundo nunca perdió en cuartos de final en esta temporada y alcanzó su séptima semifinal en un Masters 1.000. Tres de ellas llegaron precisamente en el cemento de Miami, donde Sinner perdió dos finales.

Cayó en 2021 contra el polaco Hubert Hurkacz y el año pasado contra el ruso Daniil Medvedev, con el que podría verse las caras en las semifinales.

De hecho, Medvedev disputa este mismo miércoles su partido de cuartos de final contra el chileno Nicolás Jarry, verdugo del noruego Casper Ruud en los octavos.

Sinner y Alcaraz se verían las caras sólo en una hipotética final en Miami. El murciano jugará este jueves su duelo de cuartos contra el búlgaro Grigor Dimitrov y podría jugar las semifinales con el alemán Alexander Zverev.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories