Carlos Cárdenas | [email protected]
Foto crédito: Charleston County Parks
Las personas con alguna dificultad de movilidad tienen un mejor acceso hacia las playas de Folly Beach, gracias a la nueva silla de ruedas todo terreno que donó la entidad Waymaker Off-Road Wheelchairs a la Comisión de Parque del Condado de Charleston (CCP, sigla por su nombre en inglés).
“Nos asociamos con Folly Beach County Park para brindarles a las personas con problemas de movilidad la posibilidad de tener acceso independiente a nuestro hermoso parque estatal y sus playas”, dijeron voceros de CCP en un comunicado.
TURNO
Para acceder al servicio de sillas de ruedas todo terreno, las personas interesadas podrán hacer una reserva o por orden de llegada a través de su página en internet (www.waymakeroffroadwheelchairs.com/folly-beach).
“Las reservas se otorgan por orden de llegada. El hecho de que la silla esté allí no significa que alguien no la tenga ya reservada para ese día”, indicaron voceros de Waymaker.
Las personas que soliciten el servicios de sillas de ruedas todo terreno deben visualizar un video instructivo, ellos deben tener en cuenta algunas normas, como no salir del Parque Folly Beach y usar el cinturón de seguridad.
“Las sillas de ruedas todoterreno tienen una marcha más dura que las sillas de ruedas eléctricas normales. No se debe usar si un viaje es brusco, ya que puede ser perjudicial para su salud personal”, recalcaron los voceros de CCP.