El grupo de música texana y norteña Siggno lanzó su nuevo disco, “Monstruo”, en el que explora rincones oscuros del ser humano como el “egoísmo”, los “celos” o la “envidia”.

En las once canciones regionales mexicanas del nuevo álbum está presente el “sentimiento” de lo monstruoso en todas sus variantes, explicó Jesse Turner, vocalista del grupo de Santa Rosa (Texas).

Turner dijo que Siggno “pelea contra esos monstruos” a través de su música, como el primer corte musical del disco, “Qué diablos pensabas”, que relata la tristeza de un hombre al que dejan en el altar.

La canción expone “el monstruo del engaño, el monstruo de lo negativo”, explicó Turner, que dijo que decidieron lanzar hoy el disco para que coincidiera con la celebración de Halloween.

Sergio Tabarez, guitarrista del grupo que popularizó temas como “Linda morenita” y “Como me acuerdo de ti”, dijo  que en el medio artístico muchos tienen el “monstruo” de la “envidia”.

“¿Para qué ser envidioso? Si yo tengo algo, yo te deseo lo mejor a tí, deséame lo mejor a mí. Hay que ser buenos unos con otros”, reclamó.

SHARE

Leave a Reply