Y sí, la Z 107.5 FM le pagó la renta

0
436

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte NC. – Celebrando su primera Navidad, la nueva estación de la Ciudad Reina, La Z 107.5 FM, lanzó la promoción ‘La Z te paga la renta’, patrocinado por Fonda La Taquiza, en donde los radioescuchas tuvieron la oportunidad de registrarse a través de las redes sociales y vía telefónica directo en la estación, para que su gasto de vivienda quedara cubierto este mes.

Laura Liliana Muñoz Ramírez, quien dice escuchar La Z, por “el cotorreo de El Mañanero” y la buena música, se registró en cada oportunidad que tuvo.

“Les envié un mensaje y me contestaron luego luego, diciendo que ya estaba registrada y que ya casi anunciaban al ganador, que estuviera atenta. Cotorreando les comenté que estaba cerca, que, si querían un cafecito, dijeron que sí, sin pensar que llegaría a la estación”,  relató la feliz ganadora.

Con gusto los anfitriones del Mañanero, Drako y Popeye, recibieron a su admiradora, invitándola a ser testigo del concurso. Como las reglas lo dictaban,  se entregaría el premio al quinto nombre de la tómbola, sin embargo, al marcar el número en el registro, no hubo respuesta, dando la oportunidad a alguien más.

Inesperadamente el siguiente ticket elegido, llevaba el nombre de Muñoz, la radioescucha presente en la cabina, quien no cabía de la alegría y del asombro, como se puede comprobar en el video que se compartió en vivo en la página de Facebook de la estación.

“Es una bendición, muchas gracias, son bien nice. Estoy muy agradecida con Dios y con la Z”,  comentó al recibir el premio.

Originaria de León, Guanajuato, la mexicana, dijo que este premio era una verdadera bendición para ella y su familia, que hace unas semanas había perdido su trabajo en la construcción y que, siendo madre soltera, estaba pasando un momento difícil.

Con la entrega del cheque, La Z paga la renta de Muñoz y cumple con sus radioescuchas.

Leave a Reply