El programa Chandler Dental del Condado de Guilford, NC, ofrece servicios dentales de rutina, como chequeos, limpiezas, selladores (solo para niños), empastes y radiografías y tratamientos de emergencia para niños de hasta 21 años con Medicaid o North Carolina Health Choice y para niños sin seguro y cumplir con las pautas de ingresos familiares. Las mujeres aprobadas para Medicaid durante el embarazo también reciben servicios.

La Clínica Dental Chandler del Condado de Guilford, NC, será sede de este programa hoy viernes 1 de noviembre de 2019 a partir de las 2 p.m. hasta las 4 p.m. ubicado en el 1103 West Friendly Avenue.

El Dr. y la Sra. Chandler donaron el edificio al condado cuando el Dr. Chandler cerró su consultorio en 2007. Las renovaciones del edificio comenzaron a principios de la primavera de 2019 y se completaron a fines de septiembre. Varias de las operaciones del lugar fueron mejoradas. Cada lado del edificio está equipado con unidades de rayos X, una sala de esterilización y oficinas para el personal que lo atienden. El área de recepción se reconfiguró, se pintó el interior y se instaló un nuevo piso.

Asistencia billingüe gratuita, disponible bajo petición.

Para obtener más información, llame a la Clínica Dental Chandler al 336-641-3152.

 

Leave a Reply