HomeDeportesSerena no se pone límites

Serena no se pone límites

Date:

Historias Relacionadas

EE.UU. condena el “peligroso y temerario” lanzamiento del misil norcoreano

Washington, 3 oct (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos...

Coalition Avenir Quebec gana con mayoría absoluta las elecciones en Quebec

Toronto (Canadá), 3 oct (EFE).- El gobernante Coalition Avenir...

Biden promete reconstruir Puerto Rico rápido y resiliente ante huracanes

San Juan, 3 oct (EFE).- El senador Bob Menéndez...

Nueva York (EE.UU.), 31 ago (EFE).- Serena Williams, ganadora de 23 ‘grandes’, aseguró este miércoles que encara el último Abierto de Estados Unidos de su carrera “como un bonus” y que disfruta de cada momento en la pista, consciente de que “no tiene nada que demostrar” y “absolutamente nada que perder”.

Serena Williams de Estados Unidos en acción frente a Anett Kontaveit de Estonia, durante el Abierto de Estados Unidos en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 31 de agosto de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

“Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus’. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998”, afirmó Serena en la entrevista a pie de campo, después de doblegar a la estonia Anett Kontaveit, número dos del mundo, en la segunda ronda.

Anett Kontaveit de Estonia en acción frente a Serena Williams de Estados Unidos, durante el Abierto de Estados Unidos en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.), este 31 de agosto de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

“Realmente, llevaba una equis en mi espalda desde 1999, así que lo de ahora es divertido. Disfruto de la simple competición y llevaba tiempo sin hacerlo”, agregó.

Serena, de 40 años, dio muestra de su espíritu competitivo y venció por 7-6(4), 2-6 y 6-2 a Kontaveit para plantarse en la tercera ronda, en la que se verá las caras con la australiana Ajla Tomjanovic.

“Honestamente, cuando perdí el primer set pensé, tengo que darlo todo porque esto se puede acabar. Solo quería seguir intentándolo, ver qué podía hacer. Lo di todo, fue muy bueno”, reconoció.

Orgullosa y segura de sus capacidades, admitió que no está sorprendida por el nivel mostrado en la pista este miércoles: “¡Soy Serena!”, dijo.

“Soy una jugadora bastante buena”, afirmó sonriendo.

“Es lo que mejor me sale. Me encantan los desafíos”, concluyó.

Minutos después, en la rueda de prensa, volvió a contar anécdotas sobre su manera de encarar este último torneo.

“Me siento que ya he ganado, físicamente, mentalmente, es fantástico. Hoy me dije ‘solo juega, eres Serena’ y conseguí hacerlo”, afirmó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories