Charlotte.- La recta final en la Liga de Baloncesto de Charlotte  está por llegar el próximo domingo cuando los finalistas de cada división se enfrenten para definir campeones.

En Primera División, Aguascalientes protagonizó un reñido encuentro con Titanes, cambiano el liderato de mano a mano y definiendo el partido a solo minutos del final cuando Aguascalientes, haciendo uso de sus mejores tiradores de larga distancia, elevó el marcador a 72 -63, eliminando así a Titanes.

Por su parte, Rock Boyz  eliminó por tres puntos de diferencia (71-69) a Tune Squad, ganando su pase a la final para ser el contrincante de Aguascalientes en una serie final de tres partidos que comenzó este domingo con el primer juego en el que Aguascalientes se impuso por 77-66. Si este equipo vuelve a ganar el domingo proximo, podrá coronarse campeón, sino, habrá que realizar un tercer juego definitorio.

El primer juego de la final fue de alto nivel donde Los Boricuas sacaron  la ventaja de varios puntos y lograron  terminar el encuentro  por 63 – 57, llevando un pie adelante hacia el campeonato.

Raza Unida elimino al equipo Real amigos en semifinales y Rhynos elimino al equipo Santiago, en la Segunda División B, para luego jugar el primer encuentro de finales en el que un poderoso Raza Unida  se impuso con marcador 78 – 57.

Leave a Reply