Winston-Salem,NC.- Seis hombres han sido acusados después de que dispararan contra agentes, según funcionarios del Departamento de Policía de Winston-Salem (WSPD).
El domingo 11 de febrero, alrededor de las 12:19 a.m., los oficiales de WSPD estaban realizando una investigación de seguimiento en la cuadra 300 de Motor Road cuando se disparó un arma de fuego cerca de los oficiales.
Los uniformados inmediatamente ingresaron a sus patrullas e intentaron localizar el vehículo sospechoso. Mientras conducían por el área, dos oficiales localizaron una camioneta GMC en el área de Motor Road y Old Rural Hall Road, que se detuvo en un camino de entrada y las personas dentro del camión comenzaron a disparar contra los oficiales antes de huir a pie. Nadie salió herido.
DETENIDOS
Como resultado de la persecución, seis hombres fueron detenidos.
Teodolindo Romero, de 35 años, fue acusado de delito grave de agresión con arma mortal con intención de matar o infligir lesiones graves, delito grave de posesión de cocaína, delito menor por disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad y delito menor de resistencia, demora y obstrucción a un funcionario público. Su fianza se fijó en 50.000 dólares.
José Danilo Bonilla, de 19 años, fue acusado de delito grave de posesión de cocaína, delito grave de mantenimiento de una vivienda, delito menor de posesión de marihuana y delito menor de posesión de parafernalia de drogas.
Ramón Gómez, de 33 años, fue acusado de un delito menor por portar un arma oculta.
Moisés Lara-Gómez, de 23 años, fue acusado de un delito menor de resistir, retrasar y obstruir a un funcionario público.
Eric Reyes, de 23 años, fue acusado de un delito menor de restringir, retrasar y obstruir a un funcionario público.
Franklin Godoy, de 20 años, delito menor de resistencia, demora y obstrucción a un funcionario público.