Segundo arrestado en conexión con tiroteo a casa y muerte de un menor

0
457
(Foto: Mecklenburg County Sheriff)

Un nuevo arresto hizo el Departamento de Policía de Charlotte en relación con un tiroteo hacia una casa en el noroeste de la ciudad que dejó a un niño de 3 años muerto.

Jacob Lanier, de 21 años, ha sido acusado de asesinato, ocho cargos de intento de asesinato, nueve cargos de disparar contra una vivienda ocupada y conspiración para cometer asesinato en el caso de Asiah Figueroa, de 3 años, anunciaron las autoridades.

Qua’Tonio Stephens (21 años), primer arrestado por tiroteo a una casa y muerte de un niño. (Foto: CMPD)

Qua’Tonio Stephens, de 21 años, fue el primer detenido en relación al caso y ha sido acusado de complicidad en el asesinato.

Según la policía de Charlotte-Mecklenburg, los detectives del Equipo de Supresión de Armas de Crimen y la División Norte obtuvieron ‘sospechas razonables’ para detener el tráfico de un vehículo conducido por Stephens el miércoles 8 de septiembre. CMPD dijo que el vehículo se negó a detenerse, y comenzó una persecución policial.

Después de la persecución, Stephens fue detenido sin más incidentes en la Interestatal 85 cerca de Glenwood Drive, dijo CMPD.

Por su parte, Lanier fue arrestado el viernes 10 de septiembre y ha sido transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

La investigación de este caso está activa y en curso. Cualquiera que tenga más información puede llamar al 704-432-TIPS o a Crime Stoppers al 704-334-1600.