Secretaria de Salud de NC elegida miembro de la Academia Nacional de Medicina

0
27
(NCDHHS)

Redacción HOLA News | [email protected]

La Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS), Mandy K. Cohen, M.D. fue elegida miembro de la Academia Nacional de Medicina (NAM) por su trabajo en la creación de una alineación estratégica para lograr mejoras críticas en la salud.

“La secretaria Cohen ha ayudado a lograr grandes mejoras en nuestro sistema de Medicaid, nuestra salud pública y servicios humanos y de salud conductual, mientras trabajaba de cerca conmigo para liderar nuestro cargo a través de esta pandemia”, dijo el gobernador Roy Cooper. 

En su elección, NAM citó a la Secretaria Cohen “por crear una alineación estratégica de Medicaid, salud pública y servicios humanos y de salud conductual diseñada para lograr mejoras críticas en la salud durante su mandato”. 

NAM elige no más de 90 miembros regulares y 10 miembros internacionales anualmente. La elección a la Academia se considera uno de los más altos honores en los campos de la salud y la medicina, reconociendo a las personas que han demostrado logros profesionales sobresalientes y compromiso con el servicio.