Sebastián Castella expone en Miami una colección de capotes pintados por él

0
13
539602

TOROS ARTE

Madrid, 28 may (EFE).- El torero francés Sebastián Castella debuta en su faceta artística al exponer por primera vez en la galería David Rosen, en Miami, una colección de capotes utilizados cuando estaba en activo y ahora pintados también por él mismo.

Castella, tutelado por el artista de talla internacional Domingo Zapata, pretende expresar sus vivencias en sus 20 años de alternativa en una obra única por original, informa la oficina de prensa del diestro en un comunicado.

“Hay capotes donde el protagonista es el toro, en algún caso con nombres de los que yo he toreado; en otros casos, la temática son las plazas donde he actuado. He intentado mezclar los elementos que me han acompañado en mi carrera y que me han inspirado. Afronto esta nueva etapa con humildad, con máximo respeto a los artistas que llevan años pintando y con mucha ilusión”, señala.

La obra de Castella estará expuesta desde el próximo día 28 de mayo en Miami (DavidRosenGalleries.com) como primera parada, aunque la intención es llevar la muestra a otras ciudades americanas como Nueva York, y otros países como México, España y Francia.

539602