(Foto: Shutterstock)
El gobernador Henry McMaster y el director ejecutivo del Departamento de Empleo y Fuerza Laboral (DEW, siglas por su nombre en inglés) de Carolina del Sur, William Floyd, anunciaron que las tasas impositivas del seguro de desempleo de Carolina del Sur disminuirán o permanecerán iguales para los empleadores en 2024.
Este es el tercer año consecutivo que DEW, la Asamblea General y el Gobernador han podido reducir los impuestos comerciales del seguro de desempleo gracias a la planificación y una economía sólida.
DECISIONES
“No hay mejor momento para hacer negocios en Carolina del Sur. El liderazgo del estado ha trabajado arduamente para tomar decisiones financieras sólidas que mantengan un fondo fiduciario de seguro de desempleo saludable que beneficiará a los empleadores el próximo año”, dijo el gobernador McMaster.
Con un saldo del Fondo Fiduciario del seguro de desempleo totalmente solvente y resistente de casi $1.6 mil millones, Carolina del Sur podría: establecer las tasas impositivas de 2024 para recaudar aproximadamente el mismo nivel de ingresos que en 2023 y 2022; reducir las tarifas para las clases de tarifas 2 a 19 en un promedio del 6 % en comparación con los niveles de 2023; y, que las tarifas para las clases 1 y 20 se establecen por ley y no cambien de un año a otro.
“Con una economía en crecimiento, un saldo estable de fondos fiduciarios y un impuesto comercial más bajo, Carolina del Sur demuestra una vez más que es el destino ideal para el desarrollo y el éxito empresarial”, dijo McMaster.