Se desató la violencia en Guilford

0
139

•“En cualquier momento se registran balaceras como si las pandillas estuvieran marcando territorio”, dicen las autoridades.

Por Williams Viera | [email protected]

High Point, NC.- La violencia en las calles de High Point está desatada luego que la Policía dio a conocer que siete incidentes se registraron entre el sábado 19 y el lunes 21 de enero.

Según el recuento de los investigadores, dos personas recibieron impac-tos de bala, se encontraron 89 casquillos de proyectiles de diferentes calibres y se decomisaron 16.63 gramos de heroína al igual que un rifle estilo AR, con su respectiva munición, durante los tiroteos que ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades consideran que “las pandillas están detrás de lo que está pasando”.

El Departamento de Policía de High Point dio a conocer que los incidentes están ocurriendo en las calles y en las áreas en donde la comunidad afroamericana, blanca o hispana nada tiene que ver con los que son atacados, pero la proximidad de los grupos criminales los pone en peligro y pueden convertirse en víctimas involuntarias.

De igual manera, la Policía cree que los disparos están relacionados y son parte de una disputa territorial entre personas que realizan actividades de pandillas.

     

En Greensboro

En tanto, las autoridades de Greensboro investigan una serie de disparos que ocurrieron, a las 8:15 de la noche del pasado jueves, 24 de enero, durante una pelea en el interior del ‘Centro Comercial 410 Four Seasons Town Center’ y que llevó a la captura de dos sospechosos que, según las autoridades, se investiga si tienen alguna relación con pandillas.

En el condado Guilford, las autoridades han identificado a 72 pandillas y es uno de los condados de Carolina del Norte con mayor actividad pandillera, según la base de datos GanNET que tiene la Patrulla de Carreteras.

SHARE

Leave a Reply