Concord, NC.- Grandes emociones se vivieron en la culminación del torneo de la División 2009 del pasado domingo en la FFL siendo los mejores exponentes, Chivitas, con una amplia nomina de jugadores listos para la gran batalla, y Pumas Jr., con jugadores muy capaces, los que llegarón a la batalla final.

En punto de las 3:00 comenzó el partido en el corazón de Concord, con muchas llegadas creada por amabas escuadras pero sin anotar gol en los instantes inicales. Pumas  anotó primero, sin embargo rapidamente Chivitas empató, y con un afortunado gol Chivitas se adelantó en el marcador 2 a 1 que seria el sello definitivo de la final .

Div. 2004

En la División 2004, dos grandes exponentes aparecieron para jugar la final, tras empatar  y a 5 goles por bando en la jornada 6 empataron. Pumas Jr., el equipo revelacion y que cabe mencionar que en sus filas la mayoria son nacidos en el 2005, se enfrentaba a Cruz Azul, un equipo que sus jugadores, todos del 2004, se conocen muy bien pues juntos llevan cerca de 5 primaveras participando en diferentes ligas.  Las acciones se dieron rapido en la cancha, siendo el  Azul el que anotó primero, y un Pumas Jr. herido fabricaba jugadas cada con etiqueta de gol, mientras la multitud coreaba cada gol anotado.

El de Pumas Jr. la voló para errar el penalti y el portero del Cruz Azul Wesley se lleno de gloria anotando el tiro penal con el que  Cruz Azul lográ su sexto título consecutivo, dejando al Pumas Jr. como subcampeon y con el sueno de campeón que acaricio a minutos del silbatazo final.

SHARE

Leave a Reply