La Coalición Hispana del Norte de la Florida, reconoció el trabajo de 11 personas cuyo trabajo ha marcado la diferencia en la comunidad latina.

Jacksonville, FL.- Con la celebración de una cena el pasado jueves 24 de octubre, La Coalición Hispana del Norte de la Florida dio por iniciada la primera edición de los premios Nuestros Héroes Hispanos.

El evento premió el esfuerzo, aporte y compromiso de 11 ciudadanos que han contribuido al mejoramiento en la calidad de vida de los hispanos en la Primera Costa.

“Indiscutiblemente estos Héroes Hispanos han hecho la diferencia en nuestra comunidad, alguno de ellos quizás sus nombres no sean reconocidos por muchos de nosotros, pero hemos visto el impacto que han tenido aún en el anonimato para que tengamos una mejor comunidad”, dijo el pastor José Paredes, presidente de la Coalición.

Los homenajeados fueron Leslie Ramos, Amparo Vivas, Jessica González, Edelina Hernández, Honorable Roberto Arias, Alba Orosco, Julio Álvarez, Marcos Toribio, Sylvia Almond, Isaí Morales y Vanessa Rodríguez.

El evento fue realizado en el restaurante Delicias Colombianas Jax, donde se contó con una nutrida participación de la comunidad con ánimos de celebrar a sus héroes.

SHARE

Leave a Reply