Charlotte.- Son 26 jugadores los que fueron escogidos  para el tan esperado juego de las estrellas que se llevará a cabo el dia 25 de marzo a partir de  1:30 de la tarde.

Mietras  tanto, en los encuetros sostenidos el pasado fin de semana, en Segunda División A, los Super Raptors continúan en la mejor posición.

Sin todavia conocer  la derrota, los Super Raptors se impusieron por 69-67 a  Viramontes,  que entró con todo su poderío pero no pudo mantener el ritmo de juego, sin embargo sigue  en segundo lugar hasta el momento y tendrá otra opurtunidad  de igualar los resultados cundo los enfrente nuevamente  en la última ronda del torneo.

En Segunda División B, el equpo Forasteros continúa invicto después de una buena prueba.

Forasteros y Metales son los líderes en esta concurrida división pero les tocó enfrentarse por primera vez y el juego fue todo un espectáculo, nadie queria rendirse, nadie queria dejarse ganar y todo el efuerzo de cada uno hizo de este el mejor juego de la división.

Forasteros, en los últimos dos minutos,  logró marcar la diferencia quedándose con el triunfo de este importante juego.

Los Boricuas,  a pesar que vienen de perder frente a Rock boyz  la semana pasada,   le mandaron un mensaje a toda la Primera Divisiónn diciéndoles ‘hoy no’, tras superar  al poderoso equipo Tune Squad y con este triunfo se mantienen en tercer lugar en la tabla de posiciones de esta exigente división.

Leave a Reply