Charlotte.- El torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Mixta (hombres y mujeres), está en la recta final pues ya se conocen los 4 equipos que continúan en competencia.

Por la llave número dos se midieron en un primer juego  los equipos Honduras y Scorpions, terminaron en un empate 0 – 0 que dejó la moneda en el aire para el próximo encuentro, que repitió  otro empate 1 – 1. Ante tal acontecimiento se forzó el cobro de tiros penales para definir la serie, donde Scorpios salió por la puerta del triunfo al vencer por un marcador global de 4 – 3.

En la llave número uno el equipo  Charlotte Kings, quien clasificó en primer lugar se vio las caras con San Bartolo donde el puntero del torneo venció por un marcador acumulado de 6 – 1.

En la tercera llave New Charlotte venció por 1 – 0 al United Queens y en el juego de vuelta salieron airosos por  marcador global de 2 – 1.

De acuerdo al reglamento, los tres equipos ganadores pasarán directamente a la ronda de semifinales y para cubrir el cuarto lugar se escogerá entre el mejor perdedor de todas las series. Las semifinales se jugarán así: Charlotte Kings vs. Honduras y Scorpions vs. United Queens.

SHARE

Leave a Reply