HomeFarandulaSaturday Night Live se despide de cuatro humoristas de su reparto entre...

Saturday Night Live se despide de cuatro humoristas de su reparto entre risas

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 22 may (EFE).- El último programa de esta temporada de “Saturday Night Live” (S.N.L.) tendió la alfombra roja a los humoristas Pete Davidson, Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney para que se despidieran de la audiencia en sus segmentos, que se emitieron en directo desde Nueva York en la madrugada de este domingo.

La actriz y directora Natasha Lyonne fue la encargada de presentar el último programa de la temporada 47 y “Japanese Breakfast” era la banda invitada.

Este show lleno de sátira y humor no siempre suele dejar que los miembros que no vuelven después del verano se despidan en directo, pero en esta ocasión hizo una excepción.

McKinnon, quien se unió a S.N.L. en 2012, al final del primer sketch de la noche -en el que interpretó a una peculiar mujer que había sido abducida por alienígenas- se ofreció voluntaria para ir con los extraterrestres.

“Siempre me sentí como un extraterrestre en este planeta”, indicó y, cuando subió a la nave espacial, se dirigió a la audiencia y dijo muy emocionada: “Tierra los amo. Gracias por dejarme quedarme un rato”.

Por su parte, Davidson – quien forma parte del elenco desde 2014 y este año ha protagonizado millones de titulares por su noviazgo con Kim Kardashian- fue más directo en su despedida.

“Hay millones de personas que solo están mirando (el programa) para ver si menciono a Kanye (West) -exmarido de Kardashian-“, dijo el humorista de 28 años.

Davidson aprovechó su turno para hacer un recorrido por su trayectoria en S.N.L. y señaló que cuando empezó nadie sabía a qué raza pertenecía, pero que ahora todo el mundo sabe que es blanco porque consiguió “mucho éxito sin apenas trabajar”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories