Santos viaja con toda su plantilla a Buenos Aires para enfrentar a Boca

0
14
383344

FÚTBOL LIBERTADORES

Sao Paulo, 4 ene (EFE).- El Santos brasileño viajó este lunes con toda su plantilla a Buenos Aires para enfrentar el miércoles al Boca Juniors en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

No obstante, el entrenador Alexi Stival ‘Cuca’ aún debe decidir qué jugador llevará el peso de la creación entre dos opciones: el venezolano Yéferson Soteldo y el brasileño Sandry, reciente campeón mundial en la categoría sub’17.

Antes del viaje, se conoció el acuerdo entre el Santos y el Benfica portugués por el central Lucas Veríssimo, aunque el jugador solo viajará a Europa después de su participación en la Copa Libertadores.

Para el partido con el Boca Juniors, Cuca cuenta con el goleador Marinho y el joven Kaio Jorge, otro jugador del equipo que conquistó el Mundial sub’17 el año pasado y se ha convertido en una de las revelaciones en la Liga brasileña.

En su último partido de Liga, el Santos igualó el 27 de diciembre 1-1 con el Ceará con un tanto de Marinho, que llegó a quince goles y está a uno de Thiago Glahardo, del Internacional.

Con el resultado, el Santos es octavo con 39 puntos, a 17 del líder Sao Paulo.

El partido de vuelta se disputará el 13 de enero en Santos y el vencedor disputará con título con el mejor de la serie entre el Palmeiras y el River Plate.

Frente a los argentinos, el Santos deberá formar con el portero John, en la defensa Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan.

En la mitad deben formar Álison, Diego Pituca, Lucas Braga y Yéferson Soteldo o Sandry, y en ataque Marinho y Kaio Jorge.

Leave a Reply