Santos sigue sin llamar a João Félix, a pesar de las nuevas bajas de Portugal

0
6
688776

FÚTBOL PORTUGAL

Lisboa, 7 oct (EFE).- El seleccionador portugués Fernando Santos sigue sin llamar al jugador del Atlético de Madrid João Félix, a pesar de que la lista inicial de convocados para los partidos contra Catar y Luxemburgo ha sufrido cuatro bajas. En las últimas horas, Trincão y Guerreiro se han caído y el técnico luso ha llamado a Nélson Semedo.

Según la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el lateral del Borrusia Dortmund Raphael Guerreiro se lesionó durante el entrenamiento de ayer y, tras los exámenes médicos, abandonó la concentración.

Por su parte, el exbarcelonista Francisco Trincão, jugador del Wolverhampton, que acudió ayer tras las bajas de Domingos Duarte y Rafa Silva, no pudo unirse al grupo ya que en el test rápido de covid dio positivo.

Hoy, llegará Semedo (Wolverhampton) y los que sí se incorporaron ayer como refuerzos fueron el defensa del Lille José Fonte y el extremo del Milán Rafael Leão.

Portugal jugará dos partidos en el Estadio del Algarve, uno amistoso contra Catar el próximo sábado y otro valedero para la clasificación del Mundial de Catar que se disputará el próximo martes, 12 de octubre.

688776