HomeEnterateSantander en EEUU apoya a los jóvenes LGBTQ+ con una ayuda de...

Santander en EEUU apoya a los jóvenes LGBTQ+ con una ayuda de 50.000 dólares

Date:

Historias Relacionadas

El equipo de Biden pasará al ataque en el debate como mejor defensa contra Trump

Washington, 23 jun (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

La invicta Colombia tiene su prueba de fuego ante una Paraguay obsesionada con Díaz

Houston (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Dos equipos con realidades...

¿La revancha de Billy Viscarra ante Estados Unidos y Pulisic?

Arlington (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El encuentro entre Bolivia...

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

Los Ángeles, 17 oct (EFE).- La Fundación de la filial del Banco Santander en EE.UU. Santander Consumer renovó este año la subvención de 50.000 dólares a la organización Dallas Hope Charities, dirigida a ofrecer alimentos, refugio y servicios que diera dignidad y estabilidad a jóvenes LGBTQ+ de entre 18 y 24 años.

“Este grupo ayuda a la comunidad en muchos aspectos diferentes, como es en la vivienda, alimentación, salud mental, ayuda médica y orientación comunitaria”, indicó la empleada de Santander Operations Charity McLemore, líder de Embrace Business Resource Group, que ha estado involucrado con Dallas Hope desde el año 2010.

“He sido voluntaria y he asistido a muchos eventos de Dallas Hope Charities a lo largo de los años, incluyendo un torneo de golf este último verano”, comentó Charity.

En 2019, un grupo de empleados de Operaciones de la sede de Dallas pasó un día ayudando a los jóvenes de la Organización Dallas Hope Charities, durante el que prepararon un menú, incluyendo un postre, y lo distribuyeron entre los jóvenes en bolsas para llevar.

Los voluntarios también se llevaron a los jóvenes de compras, proveyendo ropa, artículos personales necesarios, juguetes, libros e incluso algunos artículos de belleza para aquellos que lo necesitasen.

“Mi vida ha cambiado gracias al tiempo que he pasado con las personas que han podido beneficiarse de estos servicios”, indicó Charity, quien ha repartido bolsas de primera necesidad en las calles, ha instalado merenderos al aire libre para alimentar a quienes necesitaban una comida e incluso ha tenido la oportunidad de asesorar en el Centro Hope que se centra en ayudar a aquellos jóvenes que necesitan una mano en nuestra comunidad.

Ya se han puesto en marcha planes para que los empleados de Santander puedan ofrecerse como voluntarios en la organización Dallas Hope Charities para el próximo año 2023.

Uno de los pilares de la Fundación Santander Consumer USA se basa en lograr la equidad y la justicia social y racial, y es por ello que trabajan con la organización Dallas Hope Charities.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories