Homelas CarolinasCharleston SC‘Santa’ llegará en ambulancia a repartir regalos en el Condado de Dorchester

‘Santa’ llegará en ambulancia a repartir regalos en el Condado de Dorchester

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

En vez de un trineo, Santa Claus llegará este viernes 22 de diciembre en una ambulancia, con luces y sirenas y acompañado de sus Elfos, repartiendo regalos a varios niños que viven en el condado de Dorchester, como parte de un evento programado por los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del condado de Dorchester.

Los niños y niñas que recibirán los obsequios son aquellos que fueron tratados y/o transportados por EMS en 2023, como parte del programa ‘Santa en una Ambulancia’ que llegó a su noveno año.

ALEGRÍA

“A lo largo del año, EMS del condado de Dorchester ha transportado a varios pacientes pediátricos enfermos o gravemente heridos”, dijo el condado en un comunicado.

El programa social ha beneficiado a más de 100 menores desde su inicio en el año 2015. En promedio, de 10 a 12 pequeños son visitados en sus casas cada año por Santa Claus.

El 100 por ciento de las donaciones recibidas, en dinero o juguetes, son financiadas como aportes de la comunidad y las empresas privadas, que previamente hicieron llegar su aportes para llevar a cabo esta labor social.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories