Carlos Cárdenas | [email protected]
En vez de un trineo, Santa Claus llegará este viernes 22 de diciembre en una ambulancia, con luces y sirenas y acompañado de sus Elfos, repartiendo regalos a varios niños que viven en el condado de Dorchester, como parte de un evento programado por los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) del condado de Dorchester.
Los niños y niñas que recibirán los obsequios son aquellos que fueron tratados y/o transportados por EMS en 2023, como parte del programa ‘Santa en una Ambulancia’ que llegó a su noveno año.
ALEGRÍA
“A lo largo del año, EMS del condado de Dorchester ha transportado a varios pacientes pediátricos enfermos o gravemente heridos”, dijo el condado en un comunicado.
El programa social ha beneficiado a más de 100 menores desde su inicio en el año 2015. En promedio, de 10 a 12 pequeños son visitados en sus casas cada año por Santa Claus.
El 100 por ciento de las donaciones recibidas, en dinero o juguetes, son financiadas como aportes de la comunidad y las empresas privadas, que previamente hicieron llegar su aportes para llevar a cabo esta labor social.