Santa Claus llega con el abogado Latorre

0
137

Por César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- Como parte de las festividades decembrinas y la celebración de la Natividad del niño Jesús, el abogado Stefan Latorre y su equipo de trabajo han preparado una actividad para los niños latinos de escasos recursos económicos que,  de otra forma,  no tendrían un regalo en esta Navidad.

La fiesta gratuita que se realizará este viernes 22 de diciembre, de 4 a 6 de la tarde, en las oficinas centrales de Latorre Law Firm, 2629 Central Ave. Charlotte, NC 28205.

Los regalos de que Santa en persona llevará a esta fiesta son para  los  los niños de hasta doce años, quienes disfrutarán de una tarde llena de actividades recreativas,  juegos inflables, regalos y fotos con el barbón más popular en la navidad.

Latorre tiene previsto regalar cientos de juguetes y se entregarán en orden de llegada, por lo que se recomienda estar  temprano, formar ordenadamente la fila y responder correctamente las preguntas de los ayudantes, las que tienen por objeto determinar el tipo de regalo a recibir, de acuerdo a la edad del niño.

El Abogado Stefan Latorre confirma una vez más con este gran evento, su compromiso social con la comunidad hispana en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Fiesta con Santa
Oficinas principales de Latorre Law Firm
2629 Central Ave. Charlotte, NC 28205.
Viernes 22 de Diciembre, de 4 – 6 p.m.

Leave a Reply