Salud de P.Rico y Centros Head Start reciben 25 millones de dólares de EEUU

0
6
75799

PUERTO RICO SALUD

San Juan, 11 abr (EFEUSA).- La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, DC, Jenniffer González, anunció hoy que el Departamento de Salud y los Centros Head Start en la isla recibieron 25 millones de dólares de parte de un par de agencias gubernamentales de los Estados Unidos.

Los fondos provienen de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA, en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, en inglés), indicó González hoy en un comunicado de prensa para servicios de salud bajo el programa Ryan White Care Act Title II para pacientes de Sida.

Ante ello, González hizo un llamado a la juventud a buscar orientación sobre el tema y a romper con los estigmas relacionados al VIH/SIDA.

Por otra parte el municipio de Canóvanas recibió una partida de 1,1 millones de dólares en fondos federales asignados por la Administración de Familias y Niños del HHS, bajo los fondos de Asistencia por Desastre a Centros Head Start y Early Head Start dentro del programa de servicios sociales.

SHARE

Leave a Reply