Sallai: “Hungría hará todo para abandonar el campo con la cabeza alta”

0
15
562473

FÚTBOL EUROCOPA HUNGRÍA

Budapest, 17 jun (EFE).- El delantero húngaro Roland Sallai afirmó hoy que Hungría lo dará todo en sus próximos partidos contra Francia y Alemania, tras su derrota ante Portugal por 0 a 3, para mantener la cabeza alta.

“Debemos dar lo mejor (contra Francia, el sábado) para que tras el pitido final podamos abandonar el estadio con la cabeza bien alta”, aseguró en una entrevista con el portal deportivo NemzetiSport.

“Nuestra tarea ahora es corregir los errores del primer partido y ver en qué podemos mejorar”, subrayó el jugador del Freiburg alemán.

Sallai afirmó que fue “muy irritante” que el equipo no pudiese aprovechar las ocasiones de gol que tuvo ante Portugal.

“Estoy convenido de que el equipo tiene la calidad y la fuerza, y que hemos demostrado que, a pesar de la falta de algunos jugadores claves, somos capaces de tener un buen rendimiento”, agregó aludiendo a la estrella de la selección Dominik Szoboszlai, que se ha perdido la competición por lesión.

El delantero dijo que la selección húngara siempre puede contar con su afición, a la que calificó como “una de las mejores del mundo”.

En el partido del sábado se espera que el Puskás Aréna de Budapest reciba a más de 60.000 espectadores, en su gran mayoría locales, ya que es el único estadio de la Eurocopa que autoriza el aforo máximo.