HomeEnterateSalesforce y la española Astara colaborarán en un estándar sobre movilidad

Salesforce y la española Astara colaborarán en un estándar sobre movilidad

Date:

Historias Relacionadas

El deporte paga el precio de la guerra comercial

Guillermo Benavides Pekín, 9 may (EFE).- La industria del...

Washington aspira a ‘capital del deporte’ con el regreso de los Commanders

Albert Traver Washington, 9 may (EFE).- Los Commanders anunciaron...

Steve Kerr: “Tenemos que encontrar una nueva fórmula sin Curry”

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 may (EFE).- El entrenador de...

117-93. Los Timberwolves se aprovechan de unos Warriors sin Curry

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 may (EFE).- Los Minnesota Timberwolves...

Sam Altman urge al Congreso a invertir en IA para que EE.UU. le gane la carrera a China

Washington, 8 may (EFE).- Sam Altam, director ejecutivo y...

San Francisco, 21 sep (EFE).- El gigante estadounidense de los servicios en nube para empresas Salesforce y la firma española de soluciones de movilidad y automoción Astara anunciaron este miércoles un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar conjuntamente un estándar que pueda seguir el resto de la industria.

Astara y Salesforce revelaron la colaboración en un reducido encuentro con periodistas españoles, entre ellos Efe, en el marco de la conferencia Dreamforce que la firma que dirigen Marc Benioff y Bret Taylor celebra estos días en su sede de San Francisco (California, EE.UU.).

“Colaboraremos en áreas de diseño y desarrollo de plataforma con el objetivo de que pueda llegar a ser un estándar en la industria vertical automotriz”, indicó el consejero delegado de Astara, Jorge Navea.

Astara, que pese a describirse como una “start-up” cuenta con facturación estimada para 2022 de 5.500 millones de euros y tiene presencia en 17 países, se dedica tanto a la venta de vehículos como a otras soluciones de movilidad que incluyen los servicios por suscripción y el transporte compartido.

El acuerdo se basa en aunar el conocimiento de la industria de la movilidad del que dispone Astara con la innovación tecnológica de Salesforce en la industria del automóvil con el fin de identificar áreas de mejora para acelerar la transformación de este mercado.

Astara, que ya es cliente de Salesforce desde hace siete años, tiene un modelo de negocio digital que identifica y rastrea las tendencias globales en el mercado de la movilidad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories