HomeEnterateSalesforce y la española Astara colaborarán en un estándar sobre movilidad

Salesforce y la española Astara colaborarán en un estándar sobre movilidad

Date:

Historias Relacionadas

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada...

Médicos piden ampliar a tres las pruebas de sífilis a embarazadas tras aumento de casos

Washington, 18 abr (EFE).- El Colegio Estadounidense de Obstetras...

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

San Francisco, 21 sep (EFE).- El gigante estadounidense de los servicios en nube para empresas Salesforce y la firma española de soluciones de movilidad y automoción Astara anunciaron este miércoles un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar conjuntamente un estándar que pueda seguir el resto de la industria.

Astara y Salesforce revelaron la colaboración en un reducido encuentro con periodistas españoles, entre ellos Efe, en el marco de la conferencia Dreamforce que la firma que dirigen Marc Benioff y Bret Taylor celebra estos días en su sede de San Francisco (California, EE.UU.).

“Colaboraremos en áreas de diseño y desarrollo de plataforma con el objetivo de que pueda llegar a ser un estándar en la industria vertical automotriz”, indicó el consejero delegado de Astara, Jorge Navea.

Astara, que pese a describirse como una “start-up” cuenta con facturación estimada para 2022 de 5.500 millones de euros y tiene presencia en 17 países, se dedica tanto a la venta de vehículos como a otras soluciones de movilidad que incluyen los servicios por suscripción y el transporte compartido.

El acuerdo se basa en aunar el conocimiento de la industria de la movilidad del que dispone Astara con la innovación tecnológica de Salesforce en la industria del automóvil con el fin de identificar áreas de mejora para acelerar la transformación de este mercado.

Astara, que ya es cliente de Salesforce desde hace siete años, tiene un modelo de negocio digital que identifica y rastrea las tendencias globales en el mercado de la movilidad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories