HomeEnterateSalesforce anuncia Genie, que integra datos de los clientes a tiempo real

Salesforce anuncia Genie, que integra datos de los clientes a tiempo real

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

San Francisco, 20 sep (EFE).- El gigante estadounidense del software para empresas Salesforce anunció este martes Genie, una nueva plataforma que integra los datos de los clientes a tiempo real para que los representantes de ventas dispongan de la información más actualizada antes de cerrar una operación.

Genie se nutre de la popular Customer 360 para ayudar a ofrecer a las compañías experiencias personalizadas para sus clientes, al aprovechar todo el conocimiento almacenado sobre estos para diseñar una estrategia que vaya desde ventas y servicios hasta márketing y comercio.

La firma que codirigen Marc Benioff y Bret Taylor abrió con el anuncio de Genie su conferencia Dreamforce 2022, que atrajo a su sede de San Francisco a unas 40.000 personas según la organización y que contará con charlas y actuaciones de figuras como Lenny Kravitz, Bono y Matthew McConaughey.

La conferencia, que tradicionalmente consiste en una mezcla de novedades tecnológicas y eventos con personalidades, también contará con la presencia del exvicepresidente de EE.UU. Al Gore, el exjugador de baloncesto Earvin “Magic” Johnson, la etóloga Jane Goodall, la cantante Jennifer Hudson y el exsecretario del Tesoro de EE.UU. y mediático economista Larry Summers.

Además, Dreamforce celebrará un concierto de los Red Hot Chili Peppers el miércoles por la noche en el centro de San Francisco.

Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia que Salesforce organiza este tipo de evento, una de las mayores conferencias de tecnología y la más grande de San Francisco, tras dos años de parón.

Con Genie, el objetivo último de la firma de gestión de relaciones con los clientes es concentrar en una sola fuente y gráfico todas las claves necesarias para diseñar el perfil más exacto y actualizado de un cliente, aunando información de bases de datos y programas que hasta ahora se encontraban incomunicados.

Desde la compañía de San Francisco informaron de que empresas como Ford y L’Oréal y organizaciones como la Fórmula 1 y PGA Tour Superstore ya están usando Genie para sus interacciones con los clientes.

“Todos los líderes empresariales quieren aprovechar los datos a tiempo real para crear experiencias de cliente personalizadas y persuasivas porque los milisegundos importan en este nuevo mundo en que lo digital es lo que premia”, indicó en un comunicado el jefe de producto de Salesforce, David Schmaier.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories