Charlotte, NC-. Regal Entertainment Group, una de las principales cadenas de exhibición cinematográfica del país, ha anunciado que el último debate presidencial será transmitido en vivo en las pantallas de 206 de sus salas, el miércoles 19 de octubre, debido a la exitosa experiencia que llevaron a cabo durante el pasado debate presidencial.

Los huéspedes que asistan a estas proyecciones, las que recalca la cadena, tendrán ingreso gratuito, recibirán una pequeña soda con cualquier compra de palomitas de maíz.

“Vamos a volver a ver a Clinton y Trump, cara a cara, una vez más”, dijo Steve Bunnell, representante de Regal Entertainment Group. “Tras el éxito del último debate, en el que muchos auditorios resultaron llenos, queremos seguir alentando a nuestras comunidades locales a que participen en la política y proporcionar a nuestros huéspedes habituales la oportunidad única de experimentar el proceso político en la gran pantalla”.

El tercer y último debate presidencial se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre a las 9 de la noche en la Universidad de Nevada-Las Vegas. En Charlotte, NC, participaran en la exhibición e ingreso gratuito al debate las salas Regal Stonecrest At Piper Glen Stadium, ubicadas en 7824 Rea Rd, Charlotte, NC 28277.

Para obtener una lista completa de los 206 cines participantes, por favor visite: www.regmovies.com/promotions/presidential-debate.

 

Leave a Reply