HomeDeportesSainz: Nos hemos quedado a las puertas del podio y hemos sacado...

Sainz: Nos hemos quedado a las puertas del podio y hemos sacado un gran cuarto puesto

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 22 oct (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó cuarto este domingo el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) que se quedaron “a las puertas del podio” en una carrera “muy sólida” en la que sacaron “un gran cuarto puesto”.

“Creo que le hemos sacado todo el provecho a la carrera. Hemos hecho una carrera muy sólida y nos hemos quedado a las puertas del podio”, declaró este domingo en Austin el talentoso piloto madrileño, que es quinto en el Mundial, con 168 puntos, nueve más que su compañero, el monegasco Charles Leclerc, sexto este domingo en el COTA.

“Eso es algo que, después de ver el ritmo de carrera que teníamos en el sprint del sábado me parecía muy complicado”, explicó Sainz, de 29 años, este domingo al canal de televisión Dazn en el citado circuito de Texas.

“Creo que hemos hecho todo casi perfecto y hemos sacado un gran cuarto puesto”, manifestó Carlos, con dos victorias en la categoría reina -una de ellas este año, la única que no se anotó Red Bull, en Singapur- y diecisiete podios en la Fórmula Uno.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories