Sainz: “Mañana intentaremos ganar la etapa”

0
7
790388

AUTO-MOTO DAKAR

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El español Carlos Sainz (Audi) finalizó tercero en coches la séptima etapa del Dakar, con inicio en Riad y final en Al Dawadimi, debido a problemas en la navegación con “puntos de control escondidos”, pero se mostró confiado de cara a mañana lunes al asegurar que “intentarán ganar”.

“Vamos perfilando poco a poco. En la navegación tenemos que ir mejorando para evitar esas zonas tan complicadas con puntos de control tan difíciles de coger, que nos complican bastante la vida. Mañana intentaremos ganar la etapa”, aseguró al llegar al campamento.

“Empezamos bien a pesar de salir tan atrás porque el principio era arena y podíamos ir pasando a algunos coches. Llegamos primero a la neutralización y a partir de ahí cambió el panorama. Era una zona de cambios de dirección y puntos de control escondidos; por lo que tuvimos que dar la vuelta tres o cuatro veces porque no íbamos bien”, analizó sobre la séptima etapa.

“Ahí se empezó a complicar la etapa porque nos pasaban coches que ya habíamos adelantado y era más difícil volver a adelantar por el polvo. Fue complicada de navegación”, completó.

Un Sainz que se mostró satisfecho con el innovador vehículo híbrido de Audi en cuanto a fiabilidad.

“Contento con el coche porque no hubo ningún problema mecánico y de ritmo íbamos bien. Mucho más tranquilo (con los amortiguadores, tras dos roturas)”, comentó.

790388