Puebla.- El chileno Angelo Sagal anotó un gol en la segunda mitad y rescató este domingo para los Tuzos de Pachuca un empate 1-1 en casa de los Lobos Buap en el Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Michaell Chirinos (m.47) anotó por los Lobos y Sagal (m.50) igualó el marcador en la continuación de la quinta jornada del campeonato.

Fue un encuentro atractivo por momentos en el que el portero local, José Antonio Rodríguez, tuvo una gran tarde y en el primer tiempo hizo dos atajadas de alto nivel para evitar goles del argentino Franco Jara.

Con la igualada los Lobos se metieron en zona de clasificación con dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, los mismos de Pachuca, undécimo.

Poco antes los Rayados de Monterrey se confirmaron como líderes del campeonato al empatar 1-1 en casa de los Pumas UNAM, un resultado que dejó disconforme al equipo porque jugó dos tercios del partido con un hombre de más.

Monterrey llegó a tres victorias con un par de empates y 11 puntos, uno más que Necaxa, Tigres UANL y Atlas.

Brian Fernández marcó dos goles para liderar el ataque del Necaxa en la victoria por 1-4 sobre el Puebla el viernes, André Pierre Gignac decidió el triunfo de los Tigres, 2-1 sobre el Santos Laguna, el sábado, y Facundo Barceló le dio la victoria a Atlas, 1-2 en casa del Morelia, el viernes.

En otros resultados de la jornada, América derrotó a Querétaro, León a Cruz Azul y Tijuana al Toluca, en todos los casos con marcador de 2-0.

SHARE

Leave a Reply