Charlotte, NC.- El empresario de origen cubano, Felix Sabates, que había  trabajado durante meses para reunir a un grupo local para comprar potencialmente a las Carolina Panthers, dice que ahora no participará en ninguna licitación.

“Decidí retirarme de cualquier posible inversión”, dijo Sabates, de 72 años, al Observer. “El precio se ha vuelto más alto de lo que considero prudente. Si algún propietario quiere ayuda, los ayudaré”.

Sabates primero señaló su interés en presentar una oferta en diciembre, poco después de que el propietario Jerry Richardson dijera que planeaba vender el equipo que fundó.

El empresario que ha estado involucrado durante mucho tiempo en las carreras de autos y es parte del grupo propietario de Charlotte Hornets, ha dicho en repetidas ocasiones que solo buscaría una oferta si tuviera sentido desde el punto de vista comercial.

Sabates ha expresado que equipo necesita un nuevo estadio con domo para ser financieramente viable.

En las últimas semanas, medios de comunicación han identificado a cuatro postores potenciales: el presidente de la compañía siderúrgica Alan Kestenbaum, el financiero de Charleston Ben Navarro, el empresario de comercio electrónico Michael Rubin y el gerente de fondos de cobertura David Tepper.

Leave a Reply