Ryanair ofrecerá más de 10.000 vuelos en 500 rutas para el verano de 2022

0
7
501650

AVIACIÓN RYANAIR

Dublín, 27 abr (EFE).- La aerolínea irlandesa Ryanair presentó este martes un adelanto de su nuevo calendario para el verano de 2022, en el que ofrecerá más de 10.000 vuelos semanales en 500 rutas a destinos populares vacacionales, como los españoles de Barcelona, Ibiza, Sevilla o Lanzarote.

La compañía, radicada en Dublín, informó hoy de que anunciará “nuevas rutas en los próximos meses”, aunque los usuarios ya pueden efectuar reservas para 2022 en las rutas establecidas.

Ryanair, líder en Europa del sector de bajo coste, señaló que entre los destinos para el verano de 2022 se incluyen “Malta, las islas griegas, Nápoles (Italia), Barcelona (nordeste español), Ibiza (Archipiélago balear, este español) o Lanzarote (Archipiélago canario, suroeste español)”, así como ofertas de escapadas “a grandes ciudades como Berlín, Cracovia (Polonia), Venecia (Italia), Roma y Sevilla (sur español)”.

La aerolínea también anunció que ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 29,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2022, una promoción que estará disponible hasta la medianoche de este jueves.

“Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano de 2022 que, por ahora, incluye 500 conexiones con destinos tanto urbanos como de sol y playa”, destacó en un comunicado Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.