HomeDeportesRuidíaz, Roldán y Lodeiro reactivan al Seattle Sounders

Ruidíaz, Roldán y Lodeiro reactivan al Seattle Sounders

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

Chicago (EE.UU.), 15 may (EFE).- El peruano Raúl Ruidíaz, el estadounidense de origen salvadoreño Cristian Roldán y el uruguayo Nicolás Lodeiro le dieron este domingo un triunfo por 3-1 al Seattle Sounders contra el Minnesota United, en la undécima jornada de la MLS estadounidense.

Los Sounders, ganadores de la Liga de Campeones de Concacaf, llevaban tres derrotas consecutivas en la MLS y necesitaron remontar en casa para tumbar al Minnesota, que se había adelantado en la primera mitad gracias a un gol del finlandés Robin Lod.

La reacción llegó en la segunda parte, liderada por Roldán, quien consiguió el penalti que Ruidíaz transformó en el minuto 50, y anotó el 2-1 en el 74 con un maravilloso disparo de pierna derecha desde los 20 metros.

Ruidíaz, protagonista con un doblete en la final de la Liga de Campeones de Concacaf ganada 3-0 a Pumas, celebró su primer gol en la MLS de este año.

Roldán lleva dos dianas en la MLS, con tres asistencias.

El gol de la sentencia llegó en el minuto 94, cuando Lodeiro superó a placer con la pierna zurda al meta rival cuando el Minnesota estaba volcado al ataque en busca de la igualada.

El Seattle es undécimo en el Oeste, con diez puntos, pero tiene dos partidos menos con respecto a sus rivales directos para los puestos de ‘playoffs’.

Minnesota sufrió su tercera derrota consecutiva y es noveno, con catorce puntos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories